Casas en Guayaquil: Modelo Moral

Una de las decisiones más complejas de una pareja de recién casados es elegir el lugar correcto para comprar una casa en Guayaquil. Para tomar la decisión adecuada se tienen que tomar en cuenta muchos aspectos: la comodidad, espacio, precio, ubicación, pero sobre todo seguridad. Todos estos beneficios los encuentras en la urbanización Punta Esmeralda, Vía a la Costa. Este conjunto residencial  en Guayaquil cuenta con un total de 10 modelos de viviendas para elegir, además de otras ventajas. A continuación le contaremos sobre uno de los modelos de Punta Esmeralda: modelo Moral.

casas en guayaquil modelo moral

Casas en Guayaquil, modelo Moral.

Esta casa en Guayaquil ubicada en el kilómetro 13 de la Vía a la Costa, cuenta con 165.37 metros cuadrados y se divide en dos pisos con: recibidor, sala, comedor, cocina, comedor diario, 3 dormitorios (baño privado cada uno), baño social, dormitorio y baño de servicio, lavandería y sala familiar; todo lo que una familia necesita.

Si ya pensaste en comprar una casa en Guayaquily deseas conocer el modelo Moral de Punta Esmeralda, puedes contactarte con los vendedores de Covigon, empresa constructora con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Ecuador. Comunícate llamando al 2645142, o puedes realizare la cotización en línea entrando a la página oficial de Covigon.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>