Dos nuevas urbanizaciones en Guayaquil

Si busca confort, elegancia y calidad para adquirir una casa de venta en Guayaquil debe fijarse, por supuesto, en las nuevas urbanizaciones en Guayaquil. No solo porque estas tienen más viviendas disponibles, sino también porque lo nuevo ofrece garantías. Para que se haga una idea de dónde hay estos nuevos espacios habitacionales, le traemos dos ejemplos: Punta Esmeralda y Lavista Towers, ambas realizadas por la constructora Covigon, que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

lavista towers

Imagen conceptual de Lavista Towers.

A continuación detallaremos las características de estas dos urbanizaciones de Guayaquil, que tienen casas disponibles a la distancia de una llamada telefónica: para cotizaciones marcar al 2645 142.

Punta Esmeralda. Este ejemplo de urbanización en Guayaquil se encuentra en el kilómetro 13 de la Vía a la Costa, en una zona de alta plusvalía. La urbanización dispone de 380 casas unifamiliares, con 10 modelos de villas a elegir. Además, los terrenos de esta zona disponen de un área social con piscinas, canchas deportivas, parqueos, garita con seguridad privada las 24 horas del día.

Lavista Towers. Otro ejemplo de urbanización en Guayaquil, pero que maneja un concepto diferente: el del crecimiento vertical. Con varias torres de departamentos, Lavista Towers ofrece comodidad por un precio económico. Además, quienes se decidan por uno de estos departamentos en Guayaquil dispondrán de todas las comodidades de la modernidad: seguridad inteligente con tarjeta universal, piscina, jacuzzi, área de jogging…

Los interesados en cualquier da estas dos urbanizaciones nuevas en Guayaquil pueden comunicarse con el teléfono antes mencionado, con un agente de ventas de Covigon.

You may also like...

6 Responses

  1. maritza fortun dice:

    hola me gustaria informacion sobre precio y financiamiento

  2. MALU dice:

    Hola me gustaría saber que tipo de viviendas teneís , lugares exclusivos, valor , y si tiene vivienda o departamentos en salinas pero que sean de nivel alto, me refiero modernos de ultima generación , donde y cuales es el costo..
    Favor enviarme algún video y fotos para ver las viv,,,

    Gracias y saludos cordiales

  3. Mayra Perez dice:

    Buenas tardes me gustaria saber si uds tienen villas economicas de hasta 20 mil dolares que se pueda financiar la entrada y saldo con BIESS

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>