Salinas de Ecuador: ¿Qué tal un departamento?

Salinas, Ecuador

Salinas, Ecuador.

Ecuador se destaca por su bajo costo de vida, buena calidad de bienes raíces y presenta una de las opciones más diversas que ningún otro país en cuanto a paisaje y clima. Gracias a todo esto, se vuelve el destino número uno para los retirados de otros países, que quieren cambiar su día a día, vivir en paz, y experimentar.

Para los que viven en Ecuador, hablando no sólo de un retiro como jubilación, también existe un retiro o evasión de la rutina diaria. Para esto, existen muchos balnearios que figuran como lugares para pasar el fin de semana, feriados, o tiempos en los que una persona que trabaja, se puede dar libre. (Un fin de semana al azar, por ejemplo, que no sea en tiempo de temporada, ni feriado).

El principal balneario del Ecuador, queda en la provincia de Santa Elena, y es llamado Salinas. Queda relativamente cerca (141km) de una de las ciudades principales del país, Guayaquil; y existen 549km de distancia con la capital, Quito.

Salinas es un sitio ideal para práctica de deportes náuticos. Como actividad recreativa, muchas personas optan por bucear y observar lo que hay bajo el agua, otros prefieren surfear o realizar bodyboarding.

Muchas playas diferentes hay en Salinas, dentro del mar se puede realizar jet ski, vela, subirse a la banana, alquilar una moto de agua, etc.

Fuera del mar, sobre la arena, los bañistas deciden jugar voleibol, futbol, y los más pequeños generalmente construyen castillos de arena o hacen lo que sea que les parezca arte. Sólo caminar sobre la playa nos hace bien, puede ser un momento para conversar y compartir con otros(as), contribuyendo a una buena salud mental y física.

Muchas personas piensan que Salinas se llena, pero es por la belleza de su naturaleza, la hermosura de solo observar, entre otras cosas más. Su espacio no es limitado, así que cada grupo de personas que arribe allí, encontrará un área para disfrutar, aunque puede ser difícil encontrar algún lugar para los vehículos.

Cada vez más gente está adquiriendo departamentos en Salinas, así que si has pensado en comprar uno, puedes consultar con la constructora Covigon, que tiene un proyecto en ejecución, llamado Torre Oceánica.

You may also like...

1 Response

  1. realmente es muy barato, aunque el estilo de vida no se compara con la ciudad, vale la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>