Urbanización Vía a la Costa: Punta Esmeralda

La ciudad cansa, pero no se puede estar del todo alejado de ella. Por esto motivo, vivir en una urbanización Vía a la Costa puede ser una solución: cerca de Guayaquil pero no tanto como para el hartazgo. La pregunta lógica es: ¿cuál de todas las que hay en la zona es la mejor urbanización en Guayaquil? Muchos recomiendan, por cómo se ve el proyecto y quién lo construye, el conjunto residencial Punta Esmeralda, ubicado en el kilómetro 13 de la Vía a la Costa.

punta_emeralda

Ubicación de Punta Esmeralda.

Esta urbanización de Guayaquil ofrece una amplia gama de modelos de casas a elegir:

Casas en Guayaquil: Modelo Ébano

Casas en Guayaquil: Modelo Laurel

Casas en Guayaquil: Modelo Bambú

Casas en Guayaquil: Modelo Guayacán

Casas en Guayaquil: Modelo Teca

Casas en Guayaquil: Modelo Bambú 2

Casas en Guayaquil: Modelo Ébano Blanca

Casas en Guayaquil: Modelo Moral

Casas en Guayaquil: Modelo Ceibo A

Casas en Guayaquil: Modelo Guayacán B

Casas en Guayaquil: Modelo Ébano 5D

Casas en Guayaquil: Modelo Laurel Blanca

Además de todas estas opciones de viviendas, la urbanización Vía a la Costa Punta Esmeralda ofrece las ventajas de una construcción pensada en la familia: canchas deportivas, piscinas, seguridad las 24 horas del día… Estos y otros privilegios en una zona que, poco a poco, está ganando más y más plusvalía (es una buena inversión, seguro).

¿Cuánto cuesta comprar estas casas en Guayaquil? Pues todo dependerá de sus necesidades, de si quiere una casa con tres o cuatro dormitorios. Los agentes de ventas de Covigon estarán gustosos de contestar sus inquietudes a través del número 2645 142, pero también puede ingresar al sistema de cotización en línea.

5 pensamientos en “Urbanización Vía a la Costa: Punta Esmeralda

  1. Estimados señores de Punta Esmeraldas solicito me indiquen si tienen alguna casa solo con tres cuartos en la urbanizacion Punta Esmeraldas de unos usd 120.000 y a un plazo de por lo menos 28 meses la entrada del 30%. estare a la espera de vuestros comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>