COVIGON

COVIGON es una empresa constructora y promotora inmobiliaria con 33 años en el mercado, que tiene como misión entregar a nuestros clientes proyectos integrales que superan las expectativas del medio.

Nuestra norma y forma de trabajo es dedicarle tiempo a los detalles del diseño y funcionamiento de los proyectos, tomando en cuenta la convivencia y practicidad. Todos nuestros proyectos tienen áreas sociales pensadas en la comodidad de nuestros clientes. Entregamos, más que una vivienda, un hábitat.

Hemos desarrollado un sinnúmero de obras en urbanizaciones con viviendas unifamiliares o edificios de departamentos en la ciudad, como: Lavista Towers, un complejo de edificios de 350 departamentos, en el norte de la ciudad; Urbanización Punta Esmeralda en la vía a la costa, con varios diseños de vivienda; condominios en Portón Álamos; Altos del Río, un gran proyecto con casas y departamentos frente al río; construcción de la urbanización Isola en la Isla Mocolí, entre otros. Asimismo, vacacionales en la playa, como los complejos de edificios Torre Marina, Torre Náutica, Torre Oceánica, todos al pie del mar con amplias áreas sociales, piscinas, jacuzzi, pérgolas, terrazas, gimnasio, BBQ; también urbanizaciones con casas como San Marino, San Martino, San Martini, etc.

Actualmente estamos desarrollando en Salinas Torre Oceánica II, en Guayaquil la quinta torre de Lavista Towers, y el nuevo proyecto Altos del Norte en el sector de las Orquídeas, con 500 viviendas en una excelente ubicación y con un diseño que ha agradado en gran medida.

La empresa está buscando permanentemente nuevas tecnologías, como el sistema constructivo de muros portantes para las estructuras resistentes a sismos de alta intensidad. Como contribución nuestra al medio ambiente, no utilizamos encofrados de madera perecible y tratamos de reciclar la mayor cantidad de residuos de construcción. Adaptamos tecnologias que contribuyan al ahorro de energia por el cuidado medio ambiental. Y en general, en nuestros proyectos contribuimos a generar plusvalía tanto para los compradores del proyecto, como para la comunidad vecina. En resumen, en nuestro andar queremos dejar una huella positiva para nuestros clientes, nuestras familias y la sociedad en general.

Contacto

Solicita una cita en obra

Teléfono

(234) 456-6879

Nuestro correo

ventas@covigon.com

Dejanos un mensaje

× Comunícate con un asesor